Se necesita profesor o profesora de aerobic

Buenas támara, tengo un gimnasio y necesito una profesora para que de clases en Navalcarnero (madrid), los lunes, miércoles y viernes de 20:15 a 21:15 y otra de 21:15 a 22:15. Si eres de la zona y te interesa, llamame o mandame un correo. Mi móvil es 667.42.89.92 y me llamo alba. O si sabes de alguien que este interesado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento yo soy de Vigo(galicia). Pero gracias de todos modos, si conozco alguien ya te aviso.