Necesito ayuda

Hola necesito saber donde puedo conseguir videos de orthos par comprarlos, estoy desesperada con las progresiones cunado se trata de un bloque difícil. Gracias espero que alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta
¿Qué necesitas saber sobre las progresiones?. Pregunta, seguro que te puedo ayudar.
... no obstante en la página
Fitnessplanet.COM, encontraras toda la información sobre vídeos de los mejores presenter instructores de Orthos y podrás comprar sus vídeos.