Música aerobic

Hola me gustaría saber algunos títulos de canciones apropiadas para hacer aerobic, step etc. Muchas gracias
Respuesta
Pues recomendarte pues depende de la música que te guste ami me gusta mucho la música comercial dance. Carmen Valderas suele sacar cds muy comerciales que están bastante bien. Lo puede conseguir en cualquier delegación de A.E.M.A o mira esta página web www.aptavs.com espero haberte sido de ayuda un saludo.