Musica para aerobica

Hola
Te cuento que estoy estudiando fitness y soy nuevecita en esto..}
Y te agradecería me puedas aconsejar sobre títulos, autores de música para aero, step..
Tengo que dar una muestra y no se por donde empezar a buscar la música
Desde ya te agradezco mucho

1 Respuesta

Respuesta
Yo hago cd´s para monitores de Aerobic, no entiendo mucho tu pregunta, ¿una muestra? Me puedes contactar en el siguiente email. [email protected], y sin ningún problema te ayudo en lo que pueda, hasta pronto