Mi abdomen

Necesito reafirmar y quemar la grasa de mi pansa para tener un abdomen bien, tla vez no marcado, pero mínimo firme y bien... Que rutina puedo hacer o que ejercicios puedo realizar para poder tenerlo.
Y para que mis glúteos estén bien formados, redonditos y no aguado.. Por favor rutinas! Y de cuanto tiempo... Es urgente
Y por cuanto tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que para quemar grasa hagas ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta, aerobic o step, siempre más de 20 minutos y a una intensidad media fuerte.
PAra los abdominales, te recomiendo practicar pilates, en internet hay muchos videos que te pueden ayudar.
Te aconsejo que seas constante y paciente, si tienes poca fuerza de voluntad, apúntate a un gimnasio y tómatelo como una obligación para mejorar tu salud y tu aspecto físico, a la vez mejorarás tu autoestima y te sentirás más feliz..
Eh leído las páginas que me haz mandado, y pues tienes razón, ya que quiero también subir mi autoestima... ¿me podrías recomendar algunos videos de ejercicios para realizar?...
En you tuve, busca por pilates o ejercicios de tonificación muscular.