Ejercicio en el embarazo

Hola ! Y gracias por tu atención ...
Tengo 30 años y estoy empezando el embarazo de mi segundo hijo. Con el primero (hace 6 años) fue fatal, pues aunque no gané casi nada de peso durante el embarazo si lo gané después por falta de tiempo para ejercitar, dejar de amamantar, etc. Hace como 3 años empecé una rutina que incluía natación y ejercicio aeróbico y bajé 15 k hasta llegar a mi peso ideal que aun mantengo; pese a que tuve que dejar natación por infecciones recurrentes en los ojos.
Ahora estoy preocupada de que pueda perder todo lo ganado. ¿Cómo puedo mantener una rutina de ejercicios apropiada para mi estado que me permita mantenerme en forma?
Respuesta
Te recomiendo que vayas a clases de pilates específicas para embarazadas. Te ayudarán para tu futura recuperación y conservarás la forma durante el embarazado, además de multitud de beneficios. Pregunta en centros ginecológicos e infórmate dónde se practican.
Suerte y espero que todo vaya bien.