Aerobic y caminar

Hola.
Bueno, soy una chica de 17 años, mido 1,63, peso 54 kg y soy de conflexion mediana. Me voy a apuntar a aerobic 2 días a la semana y 1 día (sino tengo muchos exámenes) iré a caminar un poco más de 1h.
¿Me ayudara esto a perder algunos kilos? (No hago dieta, pero no me paso comiendo e intento comer cosas sanas)
Gracias
Respuesta
El ejercicio que vas a practicar es muy recomendado para perder calorías y claro también volumen. No importa que no hagas dietas, ya notarás el resultado quemando grasas.