Bajar la tripa

Hola experto, quería saber si se puede bajar la tripa saltando a la comba o si no que debo hacer para bajarla.

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso. Verás, para quemar grasa lo mejor son ejercicios aeróbicos, puede ser que el saltar a la comba lo sea, siempre y cuando lo realices durante más de 20 minutos por sesión. Te recomendaría otros ejercicios aeróbicos como salir en bicicleta o spinning si vas al gym, o a correr. Aparte de estos ejercicios de 3 a 5 veces por semana, te recomiendo que hagas abdominales, ojo siempre con la técnica correcta.
Por otra parte, acostúmbrate a realizar tu vida cotidiana metiendo la barriga para dentro, ejercitarás el trasverso abdominal y perderás cintura.