Hace un mes me he apuntado a un gimnasio para cambiar mi vida sedentaria. Hace varias actividades.

Hola! Antes de nada darte las gracias por tu tiempo ;)
Hace 1 mes que me he apuntado a un gimnasio porque la vida sedentaria que llevaba no me ayudaba nada en mis propósitos de estar un poco en forma...
A lo que voy... Acudo a varias actividades de lunes a jueves, 1 por día, step, aerobic, batuka y pilates, además de eso el viernes lo he reservado para sesión de sauna pero aparte quería intensificar y aprovechar el tiempo que me quede libre para trabajar una zona de mi cuerpo que desde que dejé de fumar ha ido de mal en peor, quizás por la mala alimentación y la carencia de deporte en esa época de ansiedad, la zona del abdomen, más conocida como la curva de la felicidad jajajaj
¿Podrías aconsejarme sobre que ejercicios pueden ayudarme a reducirla? Nunca he tenido barriga y esto me machaca un poco la moral...
Miles de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Igual y porque yo vivo en mexico desconozco a que le llaman curva de la felicidad =d pero me doy una idea..
Primero que todo tienes que saber que si nuestra complexión y nuestro genética se niegan a hacernos caso tampoco debes desesperarte, yo también llevo mucho tiempo haciendo ejercicio intentando marcar el abdomen pero no se deja, genéticamente no estoy predispuesta a eso.
Tratándose de grasa los ejercicios cardiovasculares son los indicados, aerobics, step, etc, todos los que te hagan quemar grasa, ahora las abdominales, ya sean para el recto abdominal o para los oblicuos lo que hacen es reafirmar esa parte, es decir hacen musculo, no queman grasa, no te confundas. Si lo que quieres es reafirmar te agradecería que me dijeras más exactamente cual es la zona del abdomen que te interesa para decirte ejercicios específicos, abdominales pues.
Lo más importante es cuidar tu alimentación, eso es el 90 % del éxito para que vayas eliminando grasa de esa zona tan complicada. Y de ninguna forma dejes el ejercicio, eso te ayuda a no quedar flácida y acelerar el proceso de reducción de grasa.
Bueno espero tu respuesta si deseas más información sobre los ejercicios
para servirte =)