Como separo pistas de un cd de aerobic

Hola, como sabéis lo de la música es un caos, tengo 2cds de aerobic de 1pista y quería separarlas para grabar el cd para clases.El cue lo he usado para separar las pistas pero para pasarlo a cd no tengo ni idea porque en wav no me deja grabar el cdrwin. Ese es el método que intentado utilizar si conocéis otro decírmelo pf: Gracias
Respuesta
Copia la pista a tu PC en formato .mp3, esto se puede hacer en windows media player. Busca en el menu herramientas, opciones y en el grabar selecciona mp3.
Luego con MP3 DIRECT CUT abres la pista y podrás cortarla en las partes que quieras.