¿Es normal?..

Hola estoy terminando un curso de monitora de aerbic, noto que se ha quedado corto. ¿Es normal que no me surjam coreografías?, solo se me ocurren unir los pasos básicos. ¿Me dais algún consejo? ¿Me podéis mandar alguna coreo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es normalisimo... ahora tienes que dar rienda suelta a tu creatividad, las clases debes hacerlas tuyas... Aprende de tus compañeras y compañeros, no copies coreografías como si fueras un robot, inventatelas tu! Conseguirás éxito en tus clases haciéndolas tuyas... los cursos solo te dan la base, te tienes que ir formando tu sola... Si tienes cualquier duda, o si eres de Barcelona, puedo ayudarte en el mes de agosto, soy danaa, buscame en la secci´´on de expertos en aerobic... por cierto si quieres m´´usica en 32 beats también soy DJ...