Tabla dicotómica

Tengo que aprender a hacer una tabla dicotómica de peces de agua dulce, ¿me podrías dar alguna información? No tengo muy claro ni como empezar.

1 respuesta

Respuesta
La tabla dicotómica necesita características de los organismos a clasificar sean comparadas y te permita tener dos respuestas, así por ejemplo:
1.1 tallas menores a 20 cm en largo total
1.2 tallas mayores a 20 cm en largo total
Así tu elijes dentro de que gran grupo asignas los organismos y vas agregando características. Siempre de a dos opciones (puede ser presente o ausente) y siempre desde las más genreales a las particulares para llegar al final a la especie con las características antes reunidas.
Ojala te sirva si no, me avisas.
Suerte
Ralq