Sobre grillos

Tengo un grillo en un terrario desde mayo, solo por tenerlo en casa y hace dos días que parece que se está muriendo. Mi pregunta es si hibernan o si es simplemente que se muere, las patas traseras quedaron rígidas y se mueve algo pero a veces está tirado patas arriba le doy vuelta y no se mueve apenas pero sigue vivo e incluso ayer le vi comiendo manzana. Haber si sabéis algo sobre el tema
Respuesta
Pues esas cosas que saltan son las larvas, pero que ocurre, algunos insectos no hacen capullos y solo hacen larvas, como por ejemplo el gusano de la harina, hace esas larvas que dicen que saltan, en concreto a veces también ocurre que ciertos insectos con capullo no lo hacen y solo queda la larva, puede que sea tu caso ya que si hizo larva tal vez tuvieron que separarla de alguna caja y romper el capullo, de todas formas esos bichos que saltan serán larvas, y seguro que sera emocionante descubrir si al final es lo que creías, pero eso si, seguro que es o una mariposa, un escarabajo, o otros animales similares, y como respuesta final, no tienes forma de saber que animal es hasta que salga de la larva, suerte y que sea lo que esperabas.