Alimento para una rana

Cogí un par de renacuajos y les cree un terrario cómodo medianamente grande, la cuestión es que ahora hace un par de días que acabaron totalmente su transformación y ya son ranas. El problema es que ahora no se que darles de comer, por que me es imposible ponerme a cazar moscas o insectos del estilo, me gustaría saber si hay algún tipo de comida que se venda en pajarerías y si me recomiendas alguno.

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas en tu ciudad, alguna tienda especializada en reptiles, encontraras diversos alimentos para ellos: grillos, saltamontes, gusanos... Los más nutritivos a primera vista son los grillos (que ademas los hay de diferente tamaño), pero mi consejo es que las alimentes del modo más variado posible de tal modo de satisfacer sus neceidades nutritivas y vitamínicas aumentando al máximo su dieta.
Que tengas mucha suerte.
Mateu