Palomas en mi ventana

Tengo un problema con las palomas que se posan en mi ventana y lo manchan todo. He puesto un CD colgando pero no sirve de nada. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Claro. Al contrario de lo que la gente piensa, las palomas no se asustan de los CDs ni de ningún otro repelente visual o sonoro. Es lógico por su propia biología y porque, además, están acostumbradas a los coches, el ruido y la gente.
Te recomiendo que visites www.controldeaves.com
Está especializada en productos para el control de aves. Tanto el líquido repelente como el miniespantapájaros te pueden ir muy bien. Ya me contarás.
Muchas gracias. La web tiene muchos productos y ya me han recomendado el mini espantapájaros.
Me ha gustado que clasifican los productos según su eficacia con las palomas y otras especies.
Gracias de nuevo