Como evitar que los pájaros coman la fruta

Me gustaría saber como evitar que los paaros se coman la fruta de mis arboles son en asturias glayos y ñarbatas los arboles no me dejan nada se la comen incluso excesivamente pequeña y a lo que me dejaron he puesto red y se posan encima y lo siguen comiendo gracias tanto si me puedes ayudar como si no

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar un producto que los repele, se llama MESUROL-50, es de bayer, y aunque no es para los pájaros funciona muy bien como repelente.
No olvides tener en cuenta los periodos de seguridad a la hora de hacer los tratamientos, el producto es muy persistente y dura mucho tiempo aunque llueva después de echarlo