Ayudame tengo un perrito enfermo vomita

tengo un perro de 11 meses es pitbull y ah empezado a vomitar una saliva muy espesa y cada vez q come vomita con mas frecuencia es como si se atorara toze y vomita la saliva y un poco de comida se queja es como si le doliera lo lleve al veterinario y me dijo q podía ser la gripe de la perrera le mando medicamentos y se los estoy suministrando he mirado un poco de mejoría pero me preocupa q sigue vomitando ayudame por favor no se que hacer me da mucha pena verlo asi, esto comenzó desde que lo castraron y desde q le mandaron la medicación le mandaron cefalexina y desde q le empecé a administrar esa droga el empezó a vomitar p

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas parece que si se trata de tos de las perreras. Hay inflamación en garganta, se producen flemas, las traga y luego las vomita. Hay que continuar con el antibiótico al menos una semana. Si no tolera la cefalexina prueba con amoxicilina en la misma dosis. Con esto se debe recuperar. Sigo a tus órdenes.