Tengo un pator alemán que tiene mocos

hola tengo un pastor alemán que tiene mocos pero no son verdes el esta comiendo bien y la caca bien que debo hacer llevarlo al veterinario o dejarlo a ver si se le pasa tiene 5 meses bueno un saludo espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tiene tiene un problema respiratorio debido al clima en estas fechas. Te recomiendo darle antibiótico antes que avance y se haga moco verde. Puedes darle ampicilina de 250 mg 1 toma c/12 hrs por 3 días. Con eso debe mejorar. De cualquier forma sigo a tus órdenes.