Cachorra vacunada estando baja de defensas

Hola:

Me vendieron una cachorrita, nos mandaron darla la vacuna en casa y resulta que estaba incubando algo. El caso es que esta fatal, mi veterinario me dice que no esta peor pero no se que esperar.

Le pusimos la primera vacuna y debía tener un virus que le afectaba a los bronquios y el tracto digestivo, pero no empezó con síntomas de verdad hasta unos días después de la vacuna.

Vomita flemas, tenia cagalera hemorrágica, y cistitis, no come nada.

La estamos poniendo suero, antibiótico etc.

Lo que quiero saber es cuantos días puede estar asi, cuando debería mejorar?

fue la primera vacuna la que le pusimos, creo parvo y moquillo.

Estoy preocupadísima, lleva ya 3 días.

Un saludo.

Respuesta

Sin duda ya venia con la. Enfermedad y al aplicar la vacuna se hizo presente. Las vacunas tardan 15 días en crear defensas. Por lo que me comentas la situación esta complicada para la cachorrita. No hay manera de saber si aguantara y por cuanto tiempo, pero con el tratamiento debe de presentar mejoría y de no ser asi sera más difícil. Máximo en dos días más debe ser crucial para ella. Animo. Sigo a tus órdenes.