Pelo de perro

Hola mi pregunta es la siguiente

Tengo un amigo que recientemente le ha cortado el pelo a su perro. El perro es un mestizo pero el tipo de pelaje es muy similar al de un rottweiler y me recomendó que se lo hiciera yo también a mi perro que si es un rottweiler, pero no estoy muy seguro, porque tengo entendido que ellos regulan su propia temperatura con el pelo

Se le puede cortar el pelo a un rottweiler? Y de ser asi, que numero de maquina como máximo habría que emplear? Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

A cualquier raza de perro con pelo se le puede cortar sin problema, aunque en el rottweiler no es usual. De ser asi puede ser con cuchilla del # 10.