Cáncer en perrita

Hola buenos días, verán ami perrita de 15 años le realizaron una serie de ecografías 3 para ser exactos en diferentes intervalos de tiempo me decían que tenia unos quistes en el útero.

Posteriormente con otra maquina mas avanzada le realizaron otra ecografía y me comentaron que tenia unos quistes en los ovarios y que por eso no se le cortaba la regla mi sorpresa fue la segunda noticia dicen que tenia por el abdomen no recuerdo bien el nombre pero creo recordar que dos ganglios uno muy grande y otro mas pequeño y que podía ser un tumor y estoy a la espera de los resultados.

Mi duda es por una ecografía pueden detectar si es un tumor y si es benigno/maligno y si ¿se puede operar? Mil gracias por su atención.

Respuesta

Cabe la posibilidad y una analítica para ver los niveles como los tiene,, paciencia ya sabemos que es lo que puede venir

Muchas gracias por responder, al final me dieron el resultado de la ecografía

La derecha muy aumentada de 1,5 y 1,7 CM de grosor, heterogénea e hipoecoica muy vascularizada, invadiendo vena cava caudal en el tramo de su proximidad.

Dicen que no se puede operar, mandaron el informe a un Hospital de oncología para ver su opinión, creéis que mi perra podrá vivir con esta enfermedad ¿bastante tiempo?

Pues la diré valla preparándose para lo que ya sabemos que viene mientras tanto cuídela no se sabe cuanto tiempo puede ser 5 AÑOS que un mes mas eso se vera la evolución de la enfermedad --- a seguir como se esta haciendo --- FELIZ NAVIDAD