Mi perrita esta muy decaída

hola, tengo una perrita cocker de 11 años, hace dos días vomito 3 veces con un color oscuro, el veterinario de dio ranitidina y nos dijo que haga reposo, desde ese momento dejo de vomitar pero se la nota cansada, sin ganas de hacer nada, jadea mucho, no le damos mucha comida y agua, orina normalmente y caca también es normal, otra cosa a tener en cuenta que aumento su salivación. Otra cosa mas, hace 1 semana de esto , parece que comió algo y le agarro una reacción alérgica, primero se hincho 1 ojo, después el otro y toda la cara, se le dio un corticoide (dúo-decadron) , pasaron 2 días y le agarro esto. Muchas gracias

Respuesta

Quiero pensar que esta comiendo bien. De ser asi es probable que con el vómito y la alergia se haya debilitado. Te recomiendo daré vitaminas y calcio para fortalecer sus huesos y articulaciones.

si, desde ayer come de lo lindo, el veterinario nos dijo que puede ser una intoxicación por el dúo-decadron, igual me preocupa los jadeos y la falta de ganas en tdo, come bien y toma agua, lo otro sigue igual. gracias

Muy bien. De cualquier modo dale vitaminas y calcio.

muchas gracias, la ultima cosa me dijeron que podría ser un edema pulmonar... es posible? si es asi como darme cuenta?? muchas gracias por las respuestas

Con una radiografía. Pero no creo que debas preocuparte.