Para un experto en veterinaria

Tengo una perrita de 17 años,de salud va bien.Pero cuando esta en casa.empieza a girar sin control.

En la calle gira hacia la izquierda,me ve y se vuelve a despistar.z

Gracias

Fernando.

1 Respuesta

Respuesta

Desde cuando lo ace

Desde Agosto de este año.Le estoy dando Aktivait yKalmaid liquido.le va muy bien.Pero la mania de girar hacia la izquierda no ahy quien se la quite.Estaba pensando si la Nicergolina o la Selegilina,podían ser buenos para ella.

Gracias un saludo.

Fernando

Lo de girar es antes de empezar el tratamiento o empezó después -- solo de esas le puede dar .. empeorar si le da mas medicinas, dele paseos suaves al menos 3 veces al dia para que no se le atrofien las patas

Lo de girar fue antes del tratamiento.Ya la paseo bastantes veces y eso la va bien.

No se si habrá alguna medicina para la mania de girar a la izquierda.

Un saludo y gracias

Fernando

La mejor medicina para eso es que cuando ella empiece es distraerla para que poco a poco se la olvide, medicamentos no es conveniente darle crean otros problemas

La acaricio y se tranquiliza.Los medicamentos que la doy,son Aktivait que dicen que es natural un antioxidante Seraquin para los huesos le va muy bien y para viajes a doy Kalmaid

Liquido que también es natural.

Ella tiene según me dicen,Disfunción Cognitiva.La verdad es que va bastante bien si no fuera por girar hacia la izquierda.

Gracias por su tiempo y un saludo.

Fernando.

Ya me dirá como anda, de que ciudad es