Perrita de 6 años de embarazozo primerizo. Riesgos?

Tengo una perrita de 6 años, y ha quedado embarazada por primera vez, es chiquita pesa entre 9 y 10 kilogramos, ella es primeriza y quiero saber si corre algún riesgo en su embarazo.

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de los perros no sufren riesgos en sus embarazos, como es primeriza no le ocurrirá nada en algunos casos podría ser que sufra un retraso en parto, en casos pudiera que muera o mueran las crías.

En todo caso el 92% de los perros primerizos no les ocurre nada solo estará estresada en ese estado si le falta poco para el parto mucho mas.

No te preocupes mucho casi nunca pasa nada de todas manera mantén el numero de un veterinario o de un ayudante o familiar