Perrito con vomito

mi perrito tiene 8 meses y tiene vomito y no come nada lo lleve al veterinario y le puso suero y antibióticos para desparasitar y al dia siguiente le dio antibióticos complejo b y para desparasitar y sigue igual que mas le puedo dar esta muy triste

Respuesta

Para el vómito dale bonadoxina gotas, 6 c/8 hrs, también ranitidina suspensión media cucharada c/12 hrs. También ayuda darle 10 ml de agua totalmente helada (dásela con una jeringa) para ayudar a desinflamar la mucosa gástrica y detener el vomito. Sigo a tus órdenes.