Tengo un gato macho castrado que se desespera por salir y cada vez que se va viene todo mordido...

El tema es que no se que hacer con el ya que tengo miedo que se agarre alguna enfermedad y no entiendo porque tiene ese comportamiento si dicen que una vez castrados se vuelven mas caseros. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

¿Mi pregunta es si lo castraste ya adulto o joven? ¿Y cuánto hace de eso? Aun castrado sigue con su instinto. Debes tenerlo con sus vacunas vigentes y en la medida que te sea posible no dejarlo salir hasta que se adapte a su nueva vida.

Lo castre cuando tenia 7-8 meses hace mas o menos también como 7 meses de eso...El tema es que es desesperante como maúlla para poder salir.Asi que no me queda otra que dejarlo salir.

Aquí parece ser problema de conducta y no médico. Tal vez te sea de mas ayuda un entrenador de mascotas.