Gato con fibrosarcoma

Buen dia experto, mi gato Pepe tenia una neoplasia en el tercer parpado del ojo derecho,le extirparon esa formación,y fue enviada a un diagnostico histopatologico y detectaron Fibr

1 Respuesta

Respuesta
1

La pregunta esta a medias, no se que quieres consultar.

Lo siento

Buen día, lo siento por la pregunta no me  percate que la  había enviado incompleta, como te escribía,

mi gato Pepe de 8 años, mestizo.tenia una neoplasia en el tercer parpado del ojo derecho,le extirparon esa formación,y fue enviada a un diagnostico histopatologico y detectaron fibrosarcoma, me gustaría saber que pasaría si no realizo tratamiento sea quimioterapia o radioterapia o cualquiera sea el tratamiento a seguir por la veterinaria,porque me preocupa bastante la salud de mi gato y como he visto  en cáncer en humanos esos tratamientos son tan debilitantes y gastadores para las personas, me daría mucha tristeza ver a mi gato así,Por eso quiero saber su sugerencia y las posibilidades de que mi gato mejore. si hago o no el tratamiento o espero y permito que mi gato no se ha sometido a ningún plan terapéutico.

Gracias.

Los efectos de la quimioterapia en animales no es igual que en personas, en cuanto a perdida de pelo, nauseas etc..

Normalmente hay más problemas a nivel hemático, anemias y bajadas de defensas.

Los fibrosarcomas son tumores malignos así que con la quimio puedes alargar más que sin ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas