Muerte repentina Agapornis

Buenos días,

tenía un Agapornis de unos 4-5 años de edad, y esta mañana cuando me levante y fui a sacarlo al sol, me lo encontré muertecito en el suelo de su jaula, qué pena me dio...

No había notado nada raro en ningún momento, ni la noche antes, estaba tan normal como siempre.

¿Qué puede haber sido?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saber la causa sin hacer la necropsia, pudo haber sido alimento, algún cambio brusco de temperatura, estrés, en fin, muchas causas probables. Es una pena.