Perro labrador pedorro

hola tengo un perro labrador de 2 meses y 10 días al cual solo le doy croquetas dog chaw pero es muy pedorro como lo puedo evitar? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Seguro son problemas de digestión. Dale una pastilla de onotón (de uso humano) o similar al dia, son enzimas especiales para su problema.

muchas gracias asi lo are... y quisiera saber si es por el alimento que también no hace sus popos duritas, tampoco como diarrea pero son algo pastosas o que le puedo dar para que las haga mas duras? nuevamente mil gracias

Es probable que pueda ser el alimento. Si puedes probar dándole otra marca y también dale una cucharada de treda c/12 hrs x 3 días.