Gato de 7 meses castrado lo marca todo,mi cama incluida.

Buenas,tengo un gato de 7 meses al que adoptamos a las 3 semanas de nacer,lo ha criado mi perra dándole de mamar y cuando empezó a marcar lo castramos,hace 3 meses.Marca todo lo que venga de fuera de casa(bolsas de plástico,ropa,libros,dvd's...)pero es que la tiene tomada con mi cama.Es cariñoso y se duerme a mis pies pero ya me he despertado y lo he cazado "in fraganti" alguna vez,otras es el propio pipí el que me despierta,con el consiguiente asqueo,claro.He probado lavar sábanas,mantas y ropa,he probado sprays,pero nada,él a lo suyo.Leí que podía ser estrés pero no ha habido cambios en casa y tiene la arena accesible y limpia en el balcón,también que podía ser incontinencia,pero sólo lo hace con cosas concretas.Es mono,grandote,comilón y juguetón pero esto ya me saca de quicio.Al principio le regañaba,luego leí que era contraproducente así que ahora ya sólo me queda la resignación(con la casa apestando) o su aislamiento(con mucha pena y una perra llorando),ayuda por favor!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Yo solo te daré una pequeñoa respuesta ----no le dejes acceder a los sitios que no quieras que ensucie yo en concreto no se por que lo hace ...