¿Puedo sacar a una agaporni del nido con 26/27 días?

La primera es que tengo dos agapornis en el nido y los quiero sacara para empapillar, el problema es que el viernes me voy y no vuelvo hasta el domingo por la noche y por entonces ya habrán cumplido los 26 y 27 días... No sé si entonces ya serán un poquito grandes para acostumbrarlos a la papilla ya que el otro que tuve de otra puesta lo saqué con 23 días..

La otra pregunta es, ¿cómo andan de sentimientos? Es decir, la otra puesta al salir solo un pollito se lo quité y claro, estuvieron un día buscándolo y se veían como tristes, y antes de sacar a estos del nido quiero saber si realmente tienen sentimientos hacía sus crías o su instinto sólo es criar, porque si es que sí que tienen sentimientos, evidentemente no se las voy a quitar y me sentiré muy mal por haberlo echo en la anterior puesta.

1 respuesta

Respuesta

No hay problema si lo sacas y en cuanto al sentimiento ellos actúan por instinto y por lo tanto no es un golpe duro para ellos. Suerte