Apetito del gato

hola otra vez soy la chica del gato british , se me olvido preguntar si le puedo dar atún para a ver si le entra algo de apetito no sé si se le puede dar ya,tiene 7 meses ,gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta

Poder puedes, siempre y cuando lo tolere bien y solo para dar sabor al pienso tampoco mucha cantidad. Pero los gatos son muy especiales con la comida y a veces solo quieren el pienso al que están acostumbrados y otros les gusta todo. Hay que probar pero no te obsesiones mucho con la comida y el peso importante lo veas bien de estado general, activo y un pelo bonito.