¿Mi perra estuvo en celo se cruzo y días después le sale un flujo amarillo oscuro es grave?

¿Mi perra estuvo en celo se cruzo con el macho y días después le sale un flujo amarillo oscuro tipo pus es grave? Ya le paso en el celo anterior y no quedo preñada

1 Respuesta

Respuesta

Yo la llevaría pronto a un veterinario. Podría ser una infección del útero y eso es una patología grave. Habría que hacerle una ecografía para confirmarlo, pero ante la sospecha, lo mejor es asegurarse.

Si se confirma, lo más apropiado sería operarla para extirparle el útero y los ovarios.