Urgente, reptiles

Hola a todos, por favor alguien dígame que puedo hacer con 26 crías de lo que me dijeron, son dragones enanos. Tienen 3 días de nacidos y no se como alimentarlos, o si darles un poco de agua. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
De momento no los separes de su madre y si esta el padre por ahí o otro individuo, sácalos del terrario a otro.
Pon agua en un plato bastante plano, vigilando que no se puedan ahogar... poniendo piedras o el nivel del agua bajo.
Comida puedes comprarla en una tienda que tengan lagartos. Has de encontrar o Drosophilas (mosquitas de la fruta) o polillas. Lo mejor son las drosophilas porque son más pequeñas y no tienen tanto peligro para la ropa como las polillas.
Tranquilizate porque si el medio donde han nacido es el adecuado para que hayan podido criar, seguramente es el adecuado para que puedan seguir viviendo.
Suerte con tus crías.