A mi perrita la pico algo raro

Ayudaaaaaa :( me siento muy mal a mi perrita de 2 años y medio le salio una alergia por comer alimento de pollo, ahora ella come alimento de cordero y arroz de la mejor calidad y esta mucho mejor, ella es una schnauzer miniatura, pero resulta que hoy en la mañana vi que tenia como en la nuca una mancha como de aceite, la bañe porque estaba sucia y con esa mancha peor, al bañarla la restregué normal pero vi que tenia un punto rojo, luego de eso ella se seco pero en la tarde como 5 horas después del baño empezó de nuevo la mancha como de aceite y se le puso rojo la zona :( mi mama dice que puede ser un torsalo (gusano de mosca) la llevare mañana al veterinario pero me haría sentir más tranquila la opinión de alguien más MUCHAAAAS GRACIAS
Respuesta
Es difícil saber lo que es sin poder verlo y solo con tus explicaciones puede ser una infección o un eccema.
Es importante que la revise el veterinario, desinfecta bien l zona con yod. Betadine o topionic diluido con agua hasta que la puedan revisar.
Es una infección me dijo el veterinario hoy D: le mandaron crema y limpieza diaria pero me da miedo que no sea suficiente
Deberás esperar la evolución y veterinario decidirá si necesita algo más.