Como enseñarle hacer sus necesidades fuera de casa

Tengo un problema con mi hembra bulldog de 7 meses, la acabo de comprar a un particular, no se como la adiestraban ellos, pero intento sacarla a la calle y le da miedo, solo hace un pequeño recorrido de 100m y se gira mirando para casa, no respira con la lengua fuera siempre va con la boca cerrada, y lo peor es que no hace sus necesidades, ni un día lo a hecho, así que no podemos gratificarla para que vea que es ahí donde se hace, seguidamente cuando llevamos más de 30min, en la calle, me dirijo hacia casa, cosa que ella misma te lleva ( je je ) la subo a un terrado que tengo encima de mi piso y allí ella tranquilamente olisquea y hace sus necesidades, ¿cómo hago para que pierda el miedo y seguidamente pueda hacer sus cosas en la calle?, porque en el piso he conseguido que no lo haga, ya que le he cogido las horas y la subo al terrado, ya que ni siendo su hora abajo lo hace, se aguanta mucho más de 2h comprobado.
Otro problema es que si hace algo mal como por ejemplo ladrar cuando oye algo nosotros la decimos que NO pero sigue así que la damos un pequeño cachetillo en el culo, y se nos vuelve a mordernos, y eso me preocupa porque se lo hace a mis hijos también de 11 y 12 años, no pueden regañarle ya que se les vuelve y me da miedo que con el tiempo les haga daño.
Es muy lista ya que muchas ordenes las he seguido a pie con lo que usted les ha enseñado aquí a otras personas, como sentarse, a no coger nada de comida si no se lo doy yo, a dejársela en el suelo y no cogerla hasta mi orden, es muy lista pero no se porque aun lo de la calle y lo de volverse no lo aprende, gracias y siento la extensión, esuqe la queremos mucho y llevamos poquito con ella pero no queremos tener problemas con que muerda si la regañammos, gracias de nuevo.
{"lat":39.3706346908449,"lng":-2.81222105026245}

1 Respuesta

Respuesta
Hay un problema de socialización, probablemente el animal no ha salido mucho o nada de casa, deberías convertir el paseo en un juego, premio para collar, premio por bajar la escalera y volver a subir no llegar a la calle, cuando baje ya más animada, salimos a la calle y premiamos pero no nos movemos de la puerta, siguiente paso vuelta a la manzana y así progresivamente. No forzar sino miedo puede acabar en fobia.
Castigo si se güira a morder, no hay que recular hay que seguir castigando hasta que se someta, sino gana ella y ira cogiendo más confianza y nosotros cada vez más respeto.
Ante todo gracias por contestar, lod e la calle a ella le encanta bajar, incluso espera contenta y se deja poner la correa, baja las escaleras siempre mirando que bajes con ella, y las sube sola sin problemas, incluso hacia un lugar que la llevo, todo bien, es una zona donde llevamos todo los vecinos a paserar a los perros, y ahí es donde ella se bloquea y no quiere andar, y no habré la boca, y babea. Y solo hace más que empujarme hacia casa.
En cuanto a lo de seguir castigandola si se vuelve, lo hacemos, pero claro los niños la cogen miedo porque no pueden seguir regañándola, porque al final les muerde y claro, les da miedo, así que ellos la regañan y se van.
¿Cree usted que deberíamos darla a alguien más cualificado a enseñarla?
O más bien, ¿continuar intentando reeducarla?
Gracias.
Hay que seguir con la educación imponer vosotros el castigo si se pasa con los niños ya que ellos no podrán hacerlo hasta que sean más mayores que entiend que los que mandáis sois vosotros.