Perro abdomen hinchado

Buenas tardes,
Necesito opinión veterinaria... Mi perro de 9 años y cruce de raza pequeña lleva unos días muy apático sin ganas de nada.
Desde hace 4 días no para de beber agua y orina muy frecuentemente (nunca había hecho sus necesidades en casa antes) ademas tiene el abdomen muy hinchado y apenas come.
Le han hecho una analítica en el veterinario pero me han dicho que esta todo correcto, ahora deben hacerle un análisis de orina, pero no saben muy bien que puede ser.
¿Aluna idea?
Gracias.
Myriam

1 Respuesta

Respuesta
Podría haber algún problema hormonal com el síndrome de cushing o adrenocorticismo.