No corto hemorragia

Tengo un labrador y desde ayer hecha sangre por el pene, cada vez que se levanta se le cae un chorro. Va dejando un rastro por donde pasa.

1 Respuesta

Respuesta

De entrada necesito más información. Edad, si convive con más perros, si hay dificultad y dolor al orinar, ya que pueden ser varias cosas, desde una infección en vías urinarias, también problema de cálculos urinarios o hasta una enfermedad de transmisión sexual. Cualquiera de estas lleva diferente tratamiento hasta cirugía.

Te agradezco la informacion. Urko tiene 4años y ha estado con una perra.Yo creo que revento una vena.Por la cantidad de sangre que ha perdido.A ver como escapa.Gracias por todo.