A mi gato le lagrimea mucho el ojo

Me gustaría saber si hay alguna otra cura para el lagrimeo de mi gato. Se le forma una legaña pegajosa de color marrón. El veterinario me receto maxitrol 5ml/ 3 veces día, pero sigue igual después de varias semanas.

1 Respuesta

Respuesta
Bien te comento, a mi gato pequeño le lloraba mucho el ojo incluso se le cerraba más que el otro por este problema y se le hacia alguna pupa también, mi cuñada es veterinaria y me aconsejo un colirio que tiene tobramicina el nombre es el siguiente TOBREX. Lo puedes encontrar en cualquier farmacia, a mi gato con un bote de este colirio le desapareció el problema para siempre. Espero que te funcione a ti también. Un abrazo.