Liquido espeso en pastor alemán preñada

Mi perra pastor alemán lleva preñada aprox desde el 23 de enero, y hoy le he visto como tenia manchada la parte de atrás de un liquido espeso blanquecino o transparente, estaba un poco preocupado, y al no poder ir al veterinario por trabajo, ¿me podrías decir si es normal o puede ser síntoma de algo malo o grave? Se lame bastante la zona
Respuesta
Que edad tiene la perrita, ¿está confirmado que está embrazada? Bien no tendría porque expulsar ningún liquido ha estas alturas de la gestación. Como está ella, come, has visto si bebe u orina mucho(nos podría indicar si hay alguna infección en la matriz). Seria importante hacerle una ecografía para descartar que no haya muerte de algún feto que este produciendo infección y líquido en la matriz.
Lo más importante es valorar su estado general.
La perra tiene 3 años y medio, ella esta bien, come bien y orina bien, esta un poco inquieta, pero ella ya es nerviosa de por si.
. Muchas gracias, la llevare a que le agan una ecografía para descartar cualquier complicación
La verdad es que es lo mejor, hay que ver que todo va bien por allí dentro.