Tengo 4 cachorros de raza Rodwailer

Dr.
Tengo 4 cachorros Rodwailer de 9 meses de edad. Se niegan a comer su alimento SuperCan desde hacen 5 días, ya me tienen bastante preocupado porque les he visto muy débiles, lo único que me tranquiliza es que toman agua. Hay bastante garrapata y pulga por este lugar y estoy lidiando con estos bichos porque pienso que debe ser una de las causas.
Dr. Espero su respuesta por favor mi correo es el siguiente:
[email protected]
Atentamente.
José

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno si ellos han cogido pulgas y garrapatas, las garrapatas pueden transmitir parásitos sanguíneos que produzcan fiebre y perdida de apetito. NO comentas si están vacunados o no, si hay vómitos o diarreas, ¿si les das cosas de capricho comen?.
Piensa que el Rottweiler es muy sensible al virus de la parvovirosis.
Dr.
Quiero indicarle que tienen la vacuna antirábica, la vacuna exavalente y octavalente. Por otra parte no tienen diarrea ni vomito, pero se puede apreciar fiebre y están débiles, que hago Dr. para salir de esta etapa, les doy algún jarabe reconstituyente, vitaminas o que hago Dr. por favor esta situación me preocupa.
Nuevamente espero su respuesta y discúlpeme Dr. los nervios, esta situación de los animales me van a enloquecer.
Atentamente.
José
Deberías por lo menos a un no ha los 4 hacerle un análisis de sangre para descartar alguna de estas enfermedades que te indicado y según el resultado el veterinario te dirá cual es el mejor tratamiento según el origen. Normalmente si es esto con un antibiótico especifico se soluciona, pero hay que confirmar el problema, cosa que por aquí no podemos hacer.
Dr.
He recibido sus 2 mensajes por correo y le agradezco infinitamente por sus consejos que son muy valiosos. Pues hoy mismo los llevaré al veterinario para el análisis de sangre y tomaré muy en cuenta los consejos que me brinda.
Sin otro particular, me despido de Ud reiterándole mis sinceros agradecimientos y mi puntuación para Ud. es de Super excelente.
Atentamente.
José

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas