¿Quebradura de pata perro, cirugía o entablillado?

Mi novio le piso la pata al perro sin darse cuenta cuando estaba acostado al borde de la cama. Esto fue el viernes. Lo llevo al veterinario pero no me fio. Le sacaron una radiografía y le dijeron que el lunes lo miraban de nuevo y que le darían una cita para hacerle cirugía. El tema es que mi novio es extranjero y no habla el idioma. Tenia entendido que debían hacerle un entablillado pero no cirugía. Le van a cobrar usd400, tengo miedo que por ser extranjero le estén queriendo sacar plata. ¿Mi pregunta es porque la cirugía? La pata no la apoya y esta con muchísimo dolor, evidentemente esta quebrada pero como yo no pude ir no pude ver la radiografía ni hablar con nadie. Tiene cinco meses es un vizsla. No confío mucho en ese veterinario ya que en otra oportunidad nos vendieron pipeta para pulgas cuando tenia dos meses y medio y no correspondía según otro medico, también le habían vendido un hueso y pedazos de carne disecada que supuestamente recién a los cuatro meses podía consumir. ¿Qué hago? Dejo que le hagan la cirugía o consulto con otro veterinario por las dudas. Muchas gracias. Brenda.

1 respuesta

Respuesta
Según mi punto de vista, es fundamental que tengas confianza en el veterinario y más si de por medio va a haber una cirugía. Esto no implica que la cirugía no esté indicada (que por lo que cuentas, es posible que lo esté) y de hecho no se los precios en tu país pero donde yo vivo (España) sería incluso barato para unacirugía de traumatología
Si no tienes fe en tu profesional, acude a otro para que te de una segunda opinión y por favor, preguntale todas tus dudas que seguro las contestara (pros, contras...) y así puedes decidir con una base sólida
Mucha suerte y vete contándonos como va tu perrillo
Gracias por el comentario. Voy a hacer lo que pensé de un principio que es consultar con otro veterinario. Ya que no se como es en españa pero en Argentina hay más chantas que médicos. Lo único que les interesa es sacarte plata. Por ende es mejor consultar una segunda opinión.
Gracias por el tiempo y perdón si di regular la puntuación pero realmente con respecto al entablillado no escuche nada de vuestra parte. Se agradece el tiempo por contestar. Saludos.