¿Debo echar a mi boxer hoy día 15 de su celo?

Hola buenas, pues mi perra sige sangrando en su día 15 de celo y el día 9 ya la eche con un macho de boxer y e esperao asta que se le quite la sangre para volverla a echar porque creo que si la echo sangrando no se va a quedar embarazada que es lo que quiero.Me lo podrías resolver.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías ir haciendo motas cada 2 días a partir del día 7-9 hasta que hembra ya no se deje montar.
Aunque sabemos un poco como va el ciclo hormonal, cada perrita es un mundo y el ciclo y momento de la ovulación puede variar así que hay formas de averiguar el momento oportuno de la monta que es con citologías vaginales y medición de la progesterona.