Husky blanco que pierde pelo

Hola, se que la pregunta es un poco complicada.
Hace 2 meses adopte un husky blanco y vino en perfecto estado, pero hace 15 días empezó a perder pelo a lo bestia. Pensé que era una muda, pero no veo que le salga el pelo nuevo.
Ya sé que podría ser desde el pienso, estrés por el cambio, cambio de provincia (llego de zaragoza y estamos en asturias), calefacción no es porque apenas se enciende. También puede ser una fuente decorativa a la que se mete a diario a beber en un parque.
He empezado a darle unas vitaminas, ¿qué me recomiendas que haga?
Me fuiste de gran ayuda en otras consultas que te hice.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi duda es ha perdido mucho pelo, ¿pero hay zonas sin pelo? Ho sigue quedando un manto de pelo cortito debajo, si es así es una muda exagerada y con las vitaminas durante un mes puede ser suficiente, observa si hay picor o lesiones en la piel como granitos y zonas rojas...
No, no tiene calvas, así que como tu dices será una muda exagerada.
Muchas gracias y felices fiestas para ti también.
Recomiendo este experto 100%