Gato enfermo

Mi gato de 2 años volvió de su salida nocturna aparentemente normal, a la mañana siguiente amaneció tirado en el suelo(duerme con mi hijo)tiene una pata inflamada y al tocarle en cualquier parte se queja, no come nada ni bebe tampoco, solo quiere estar tumbado, tampoco hace sus necesidades aunque lo pongamos en su arenero, ¿qué puede estarle pasando? Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu gato está castrado? Según cuentas es muy posible que haya tenido un traumatismo, probablemente una pelea con otro gato.
Es fundamental que lo lleves a un veterinario, pues puede que si tardas mucho en hacerlo la cosa se complique y sea muy grave
Suerte
No, no esta castrado, creo que si fue una pelea de gatos porque antes de volver oímos maullar varios gatos en los tejados.Así lo haré, gracias.