Cambio de tono de pelo alrededor del ojo, ¿Normal?

Hola¡ Mi perrita tiene 2 meses, es labrador chocolate, últimamente he notado que alrededor de los ojos su color del pelo ya no es café, es como rosita, y cada vez es más grande; ¿Esto es normal? ¿Se ira haciendo más grande la mancha? Me preocupa que pueda hacerse más grande¡
GRACIAS POR RESPONDER A MI PRIMER PREGUNTA =)
{"lat":18.531700307384,"lng":-88.1125489622355}

1 respuesta

Respuesta
No quiero apresurme a nada, podría tratarse de alguna afección a la pielsita de alrededor de los ojos ya que es muy delicada
mi mejor consejo es que la lleves a un veterinario, le harán un raspado (indoloro) para recolectar células de la zona y analizar
así podrás saber si realmente es alguna afección a la piel (como honguitos) o algo que este afectando sus ojos
éxito!