Orejas pastor alemán

Hola! Tengo un pastor alemán con pedigree y tiene casi 6 meses y desde que lo comrpe tiene una oreja subida pero la otra solo la sube de vez en cuando y se le caí enseguida! Le he dado cosequin durante un mes tres pastillas al día. ¿Qué le puede pasar al perro? ¿Alguna solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo se que le pasa, ya que no veo ni toco esta oreja, me imagino que en 6 meses habrá ido varias veces al veterinario y no se si habrá podido determinar algo el cartílago roto o si son orejas muy grandes o ... NO es nada grabe si un problema estético.