Ayúdenme com mi gato

Mi gato hace unos días se fue al techo y creo que sato desde muy alto la cosa es que su pierna estaba mal no caminaba bien yo no me di cuemta hasta hace 1 día que le vi la pata inchada y su piernita esta morada como puedo ayudarlo más ya que cuando lo lleve al veterinario le pusieron diclofnaco nada más
Respuesta
Pero hay solo un golpe o hay alguna lesión en el hueso, normalmente si no es grabe con reposo es suficiente.