Entre gatos

Hola mira tengo una gatica de año y medio y adopte un gatito macho de 2 mesesitos pero mi gatica no lo plera en un mínimo ... ¿ya leva el gatico como 1 semana con la familia y me gata ya ni se deja tocar de mi pues me lanza uña y bufa
q puedo hacer para aunque sea tolersen estaré si? '
Anexo q el gatico es muy juguetón y siempre es a jugarle a la gata pero ella le bufa muy feo

1 Respuesta

Respuesta
Paciencia, cada animal necesita su tiempo de adaptación, eso si nunca fuerces el contacto entre ellos, son ellos los que se tienen que arreglar. Incluso puedes poner al peque en un transportín para que ella lo pueda ir oliendo sin peligro entre ellos.