¿Me puedo traer un gato del campo a la ciudad?

Hola
Adoptamos un gato que estaba abandonado en el campo, por supuesto hicimos la correspondiente visita al veterinario, vacunándolo e incluso lo castramos, para evitar que se marchase o riñese con otros gatos., Pero la semana pasada cuando llegamos al campo no aparecía, fuimos a buscarle y le encontramos escondido, asustado por los ladridos de los perros que hay en otras casas, e incluso herido por alguna pelea con otro gato. Después del disgusto me estoy planteando traerlo a mi piso en la ciudad, pero me asalta la duda de si será muy traumático para el, después de andar a sus anchas por el campo, aunque resalto que es un gato excesivamente cariñoso, más que gato parece un perro., pero también resalto que es un cazador excelente y en la ciudad no hay nada que cazar.
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Solo podrás saberlo haciendo la prueba porque no te lo llevas unos días temporalmente y observas como lleva el tema y según lo veas tomas la decisión definitiva, dale juguetes para que este entretenido y pueda estimular instinto de caza.